jueves, 19 de julio de 2012

Gana dinero en el hogar a través de Internet

Gana dinero en el hogar a través de Internet





Busque en Internet las oportunidades de trabajo en el hogar y los resultados son páginas de profundidad. Es cierto que se puede utilizar la Internet para aumentar sus ingresos y lo hace desde su casa, sino que debe proceder con precaución. Hay un montón de estafadores que hacen su dinero mediante la adopción de la suya.

No hay forma rápida de las riquezas de Internet. Para ganar dinero, es necesario proporcionar algún tipo de servicio a cambio de remuneración. Al igual que en la vida real puestos de trabajo, puede que tenga que pasar una prueba o una verificación de antecedentes antes de ser contratado. ¿Cuánto puede hacer depende de su habilidad y experiencia. Sin embargo, en lo posible, he enumerado las tasas salariales medias.

Freelancing

Si usted tiene talentos especiales, tenga en cuenta el trabajo independiente. Freelancing no es sólo para los escritores. Diseñadores, programadores, profesionales de negocios, ingenieros y asistentes administrativos, incluso encontrar oportunidades.

Muchos sitios de pequeñas oportunidades de la lista de independientes. Algunos le permiten pujar por los proyectos de forma gratuita. Para más oportunidades, intente Elance.com , Guru.com o Sologig.com . Espere pagar $ 100 o más por una membresía anual.


Como un profesional independiente, que no tendrá la seguridad de un trabajo de tiempo completo. Los proyectos podrían ser esporádicos. Usted puede dedicar más tiempo a encontrar un trabajo que trabajar cuando se empieza. Sin embargo, a establecer sus propias horas o por proyecto tasas.

Servicio al cliente

Si usted tiene experiencia en servicio al cliente, usted puede hacer esto de forma virtual. Además de su propio ordenador y un teléfono fijo, se necesita un ambiente tranquilo. Usted puede escoger su propio horario. Usted ganará entre $ 6 y $ 30 por hora. Trate de Arise.com , LiveOps.com o WorkingSol.com .

Virtual conserjería

Conserjes virtuales manejar diligencias e investigaciones. Se le puede asignar tareas mundanas como la programación de citas. O, usted puede obtener las solicitudes absurdas, como la localización de la ropa se puso por una estrella de cine.

Usted necesita una fuerte capacidad de servicio al cliente. Trate de VIPdesk.com . O, si usted puede vender, iniciar su propio servicio. Compensación comienza en $ 14 la hora.

Transcripción

Tener fuertes habilidades de escritura y un buen dominio del idioma Inglés? Tenga en cuenta el trabajo de transcripción. La experiencia es necesaria, y debe escribir 75 palabras por minuto. Visita Tigerfish.com y ProductionTranscripts.com .

Las ventas directas

Si usted es bueno en la venta, tenga en cuenta las ventas directas. Muchas compañías tienen programas, y no se trata sólo de Tupperware o de Avon. Usted puede vender en persona oa través de Internet.

La Asociación de Venta Directa ( www.dsa.org ) coincidirá con las empresas a sus intereses. También ofrece asesoramiento. Visite los sitios de las empresas individuales para obtener información sobre sus programas.

Tutoría

Si la enseñanza es su pasión, convertirse en un tutor en línea. Se conecta con los estudiantes a través de chat en línea.

Esté preparado para tomar un examen riguroso. La experiencia docente puede ser requerida. Empiece por visitar SmartThinking.com o Tutor.com . Esperar a ganar $ 10 por hora.

Ayuda para personas con discapacidad

El teletrabajo es especialmente beneficiosa para algunas personas con discapacidad. El Instituto Nacional de Teletrabajo ( www.nticentral.org ) ayuda a las personas con discapacidades a encontrar trabajo desde casa oportunidades. Usted encontrará los listados de trabajo y asesoramiento.

Cuidado con las estafas

Encontrarás un montón de artistas de la estafa cuando busque oportunidades de trabajo en el hogar.

Tenga cuidado con compañías que prometen sumas extraordinarias de dinero por poco trabajo o las oportunidades que requieren una inversión sustancial. En la mayoría de los casos, no debe haber tarifas por adelantado para empezar. Con la venta directa, puede que tenga que comprar los productos. No pague más de $ 500. Y asegúrese de que la empresa a hacerse cargo de existencias no vendidas.

Antes de involucrarse con una empresa, hacer una búsqueda en línea. Escriba el nombre de la empresa, junto con la "estafa" en un motor de búsqueda. Vas a ver si otros han tenido malas experiencias con la empresa. Además, consulte con el Better Business Bureau ( www.bbb.org ) para las quejas.

Kim Komando recibe la nación más grande del programa de radio acerca de las computadoras y el Internet. Para obtener el podcast o encontrar la estación más cercana, visite: www.komando.com / escuchar . Para suscribirse a liberar a Kim boletines por correo electrónico, inscríbase en: www.komando.com boletines y . Póngase en contacto con ella en gnstech@gns.gannett.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario