Cómo ganar dinero en Facebook? Si usted es un usuario de Facebook o han sido alrededor de los sitios de redes sociales por un tiempo, usted probablemente ha oído eso! Pero, ¿es realmente posible ganar dinero con Facebook? ¿Cómo haría usted para ganar dinero en Facebook? ¿Cuáles son algunas ideas para hacer dinero con la ayuda de este sitio de red social gigante? ...
Bueno, gracias a algunas aplicaciones muy útiles y amigables de usuario, hoy en día casi cualquier persona que tiene una página de Facebook, puede hacer el dinero en una variedad de maneras. Con una sencilla instalación, puede estar en su camino para ganar dinero en Facebook. Por supuesto, como cualquier otro método de ganar dinero, hacer dinero en línea en concreto, hay que trabajar duro y la perseverancia para poder hacer una cantidad decente de dinero en Facebook. Aunque estas aplicaciones hacen que sea muy fácil de conseguir en el camino de hacer dinero con el libro de la cara, su estrategia y un plan bien pensado, junto con la persistencia y trabajo duro, que en última instancia, los factores en el éxito o el fracaso en hacer dinero con Facebook. Estas son algunas de las aplicaciones que puede utilizar para ganar dinero en Facebook:
Cómo hacer dinero en Facebook
1. Comprar Radical Esto es casi como un eBay Facebook hizo. Usted puede vender cualquier cosa en su página de Facebook con esta aplicación única. Haga una lista de un elemento y la tengan en visible para todos los usuarios de Facebook al instante. Ahora, el think bueno es que usted puede ofrecer a la comisión de otros que venden sus artículos en su página de Facebook, lo que le permite llegar a más compradores potenciales. Por supuesto, eso significa que, incluso si usted no tiene ningún artículo para la venta, puede mostrar el punto de otras personas en su página de Facebook y ganar dinero con la comisión que se obtiene por la venta de material existe. Actualización: Lamentablemente RadicalBuy ha puesto fin a sus widgets y aplicaciones y ya no funciona más. Voy a tratar de encontrar otra buena aplicación que puede ayudarte a ganar dinero con tu cuenta de Facebook, tan pronto como me sea posible.


2. Mi tienda Merch Si usted tiene rojo de mi 9 Sitio Web Ganar Dinero Con Mediante el diseño y venta de ... artículo, entonces usted sabe acerca de Zazzle. Bueno, ahora Zazzel le permite crear y diseñar cualquier producto en su sitio (que es gratuito) y los venden en su face book. Piense en la base de compradores potenciales para la personalizados camisetas y gorras y etc, especialmente si usted tiene un montón de amigos en Facebook. También puede vender el producto creado por otros artistas y ganar una comisión sobre aquellos. Por lo tanto, incluso si usted no quiere tratar con el diseño, usted tiene una manera de hacer dinero en el libro de la cara con Zazzle.
3. Cafe Presione Es la misma idea que Zazzle, pero con una tienda mucho más grande y conocido en línea. Cafepress te permite vender cualquier producto de la lucha contra Obama Shirts Camisas de pro Obama, en su Facebook y hacer dinero, si fue creado por usted u otra persona.
4. Éter Éter es un sitio web que usted puede hacer dinero por dar consejos a las personas por teléfono o por chat. Pero ahora, usted puede usar su nueva aplicación en Facebook para ganar dinero al mismo tiempo dando consejos a las personas por teléfono. Si usted es bueno para dar consejos, este puede ser el camino para que usted pueda hacer algo de dinero extra en Facebook. Además, si usted sabe un segundo idioma, esta aplicación hace que sea fácil de enseñar a otros y ganar dinero. Puede establecer las tasas y el éter proporciona un número que se puede llamar. La llamada será enviada a su número de teléfono personal.
5. Blaster Música Con MusicBlaster usted puede poner un simple almacén poco de música en su Facebook, y vender la música de BlastMyMusic.com. Usted gana el 5% por cada canción vendida. El frío que de esta aplicación es el hecho de que puedes ayudar a tu grupo favorito o el cantante de vender su música, mientras que usted hace el dinero, así como ayudarles a ganar más exposición.
6. Garage Sale El nombre lo dice todo, la buena venta de su viejo garaje, pero un "Facebooky" venta de garaje. Sólo tienes que añadir venta de garaje para su página de perfil y la lista de todo lo que usted quiere vender. Cuando alguien compra algo, venta de garaje de forma automática cuentas de tarjetas de crédito del comprador y le permite al enviar el artículo. Su dinero es depositado directamente en su cuenta de Pay Pal, o usted puede solicitar el pago por cheque. Sin embargo, cobran una comisión del 5% sobre el precio total de venta, pero eso es todo. Ninguna otra cuota para la configuración ni nada de eso.
7. Shopit Shopit es una red libre de comercio social que ofrece a los usuarios la capacidad de comprar, vender o cambiar cualquier producto o servicio. Basta con añadir una tienda gratis en tu Facebook y vender lo que quieras. Otra manera fácil de ganar dinero en Facebook.
8. FlameTunes FT fue fundada en 2007 por un iraní-americano llamado Khakpour Nima. Esta aplicación es más para los artistas a vender su música. Por lo tanto, si usted es un artista, FlameTunes le permite vender su música en su Facebook. También se puede utilizar para vender música en MySpace.
9. Limonada Recuerde que cuando usted configurar su puesto de limonada por primera vez en su comunidad? Bueno, esta aplicación te permite utilizar el mismo concepto, que combina el comercio y la comunidad, y tener un puesto de limonada en una digital (Facebook) barrio. Básicamente, se agrega lo que usted quiere vender a un puesto de limonada, y lo puso en su Facebook. Es gratis y fácil.
10. eBay ¿Quién sabía que iba a venir? Sí, lo habéis adivinado. Ahora usted puede tener su eBay en Facebook. Esta aplicación te permite añadir anuncios de eBay de subastas en su perfil. Vender las cosas a sus amigos de Facebook desde artesanías, joyas a las páginas de diario, ropa interior y las fechas de la cena o simplemente lo que usted está vendiendo en eBay! Usted también tiene la opción de añadir una subasta de caridad que usted apoya, en su perfil de Facebook. Creo que es una manera muy inteligente de combinar eBay y Facebook, y usted ni siquiera necesita una cuenta de eBay!
11. Lending Club Es casi como si prosperan, donde aterrizará el dinero a los demás y ganar dinero con el interés que usted haga del préstamo. Pero no se preocupe, el club de los préstamos tiene todos los detalles cubiertos. Por lo tanto, es completamente seguro, y las cuestiones legales integrales y la confianza está tomando cuidado por el club de los préstamos. Si se puede usar Safley, puede ser una buena manera de ganar dinero con tu Facebook.
12. e3buy subasta Comprar, vender o intercambiar cualquier cosa. Subasta tus cosas usadas o nuevas. Con e3buy puede abrir una tienda personaliza, cargando su logotipo y comenzar a vender las cosas. a diferencia de eBay, no hay ninguna comisión o cuota a pagar. es de uso completamente gratuito. También está completamente integrado con PayPal, para que pueda recibir el pago rápido.
Si usted sabe de alguna aplicación que hace posible que uno para hacer dinero a través de Facebook, hágamelo saber y voy a agregar a esta lista. Ahí lo tienes, de 12 aplicaciones gratuitas que te permiten ganar dinero en Facebook. Ahora ya sabes cómo ganar dinero en Facebook