miércoles, 18 de julio de 2012

Ganar dinero en línea sin vender nada

¿Cómo hacer dinero en línea sin tener que vender nada ? ... Casi todo el mundo que buscan hacer dinero en línea es la venta de algo o el uso de fondos de publicidad para el contenido. ¿Cuál es el problema con estos métodos? Si todo el mundo lo hizo, ¿cómo se puede exprimir en estos nichos, sin una seria competencia? La respuesta es que no se puede. Sin embargo, usted realmente puede hacer mucho dinero con un producto que no tiene precio. Así es, dar a su producto de inmediato. No hay precio, sin cargos ocultos, completamente gratis. ¿Cómo se puede sacar provecho de este movimiento loco? Sigue leyendo y descúbrelo.
Ganar dinero en línea sin vender nada
Usted puede hacer dinero regalando cosas gratis!
Crea tu producto
En primer lugar, hacer un producto. Si usted puede escribir, hacer un libro electrónico. Si usted puede diseñar, hacer algunas tarjetas de visita. Hagas lo que hagas, hacer un producto que usted puede regalar una y otra vez sin prestar servicio alguno. Si usted no tiene ninguna habilidad, entonces subcontratar el trabajo a algún lugar como TextBroker, RentACoder o Elance.
Configure su sitio web
A continuación, configurar su sitio web. Un buen diseño puede ayudar, pero el mercado libre más o menos se vende, por lo que un diseño estelar, no es necesario. Apenas consiga un plantilla web gratuita y subirlo al servidor de su anfitrión. Sin embargo, aunque se puede utilizar una plantilla libre, no utilice un host gratuito. Gastar el dinero extra e ir a por un dominio real, que le ayudará clasificación.
Sube tu archivo
Ahora bien, esto es cómo va a hacer dinero. Sube tu archivo a un servicio que te paga por cada 1.000 descargas. Algunas páginas web que hacen esto son Sharecash, Carga y FileCash. Usted carga el archivo y por lo general cada 1.000 descargas le producirá neto de $ 1 - $ 5. Claro, no suena como mucho, pero ya libre puede venderse por sí mismo, consiguiendo 10.000 descargas al día no va a ser difícil después de un poco de marketing.
Promover tu producto
Hablando de comercialización, que es el siguiente paso. La mayoría de las personas que comercialicen su página web a través de medios pagados, como el tráfico pagado, pero que no vale la pena el gasto y el tráfico orgánico es mejor de todos modos. Presentar algunos de los artículos a Ezinearticles, HubPages ArticleCity y de la grandeza de sus descargas gratuitas son. Además, visitar algunos foros sobre el tema (si tiene sitios web gratuitos, ir a un foro sobre los sitios web), coloque su dirección URL en la firma y empezar a publicar. No hagas spam, sólo hacen buenos comentarios.


Después de esto, concentrarse en hacer (o externalización) de nuevos productos. Si usted se convierte en obsoleto, sus ganancias disminuirán. No sólo eso, sino que los nuevos productos tendrán el entusiasmo descarga que sus productos carecen de mayores de esa edad puede comenzar.
Si usted tiene una lista opt-in conectado a su sitio web, usted también puede enviar la gente cada vez que un nuevo producto. Eso significa que usted puede alertar a cientos o miles de personas a la vez, las personas que ya están interesados ​​en su descarga libre, para hacer grandes ganancias para cada nuevo archivo. Así es como se puede hacer dinero en línea sin tener que vender nada .


Post invitado por Nisha Sharma, un representante de un sitio llamado CompareLogbookLoans.co.uk . Nisha le encanta escribir, sobre todo acerca de los viajes, las finanzas y ofrece asesoramiento empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario