jueves, 19 de julio de 2012

Ganar dinero en línea (sin gastar un centavo)

Hacer dinero en línea utilizan para requerir más o menos que usted tenga su propio sitio Web, productos para vender y algo de marketing inteligente. Pero una nueva generación de empresas puntocom se han planteado que le pagará por lo que sabes y que te conocen sin que tenga que ser un diseñador web o un genio del marketing.
Pero es difícil decir bombo de la oferta real. Hice una búsqueda en "hacer dinero en línea" y "hacer dinero en línea", y gran parte de la información que hay es sólo la promoción de infoproducts diferentes, en su mayoría sobre la comercialización del Internet. Ya veo por qué a veces las personas preguntan: "¿Hay alguien a hacer dinero en línea, además de expertos de marketing en Internet?"
Así que puse una lista de oportunidades de negocios con empresas legítimas que:
  • Pague en efectivo, no sólo apunta hacia las recompensas o la oportunidad de ganar dinero
  • No requiere que usted tenga su dominio web propio o de sus propios productos
  • No recurra a ninguno de difícil venta
  • ¿No acaba de promover una mayor comercialización del Internet
  • Dar un buen retorno sobre su inversión de tiempo
En aras de la objetividad, ninguno de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados, y ninguno de ellos ha pagado, o de cualquier otra consideración proporcionada por su presencia aquí. Se trata de empresas legítimas con modelos de negocio que le permiten recibir el pago por una amplia gama de actividades.
Ayuda amigos a encontrar mejores empleos.
Sitios como ReferEarns , Zyoin , ¿Quién lo sabes con la masa , y WiseStepp conectar a empleadores con posibles empleados, muchos de los cuales ya están en funciones y no se activa la búsqueda de empleo, a través de redes - las personas que conocen a los candidatos calificados. Las recompensas por recomendar a un candidato que es contratado oscilan entre $ 50 en un máximo de varios miles de dólares-no calderilla. Si conoces a un montón de personas que buscan empleo (y quién no en estos días?), Esta es una gran manera de entrar en el negocio de reclutamiento sin sobrecarga.
Conecte los proveedores con los compradores.
Las tasas de referencia son una práctica común en los negocios, pero no se han utilizado mucho en los sitios de redes en línea porque no había forma de seguirles la pista. Sitios como Salesconx , InnerSell y uRefer ahora ofrecen eso. Los vendedores fijar las tasas de referencia que están dispuestos a pagar (y para qué), y cuando la transacción ocurre, le pagan. uRefer también permite a los comerciantes para establecer programas de referencia para la introducción y reuniones, así como las transacciones.
Escribir.
Un número creciente de sitios va a pagar por sus artículos o entradas de blog. Associated Content y Helium será "pago por desempeño", basado en visitas a la página para casi cualquier cosa que quieras escribir. Artículos sobre temas específicos que están buscando puede ganar los pagos directos hasta unos 200 dólares. Las tasas son bajas para los escritores establecidos, pero si usted está tratando de entrar en el campo y tienen tiempo en sus manos, son una gran manera de comenzar. Además, muchas empresas están buscando para los bloggers a tiempo parcial. Se puede pagar por correo o en un contrato estable. Nuestros puestos de Weblogs Guía de puestos de trabajo de blogs semanales en el foro.
Crea tu propio blog.
Usted no tiene que tener su propio sitio Web, o instalar software de blogs, o incluso encontrar la manera de configurar la publicidad. En Blogger se puede crear un blog gratis en menos de cinco minutos sin saber nada acerca de diseño web, y Blogger, incluso automatiza la creación de AdSense de Google para que usted pueda ganar dinero con tu blog por mostrar anuncios y pagado conseguir que la gente haga clic en el anuncios. Para hacer aún más dinero de ella, establecer un programa de afiliados (ver más abajo) para libros, música, etc, e insertar sus enlaces de afiliados cada vez que se refieren a esos temas. Vas a tener que obtener una gran cantidad de tráfico para convertirse en un blogger de seis cifras , pero elegir un tema interesante, escribir bien, decir a todos tus amigos, y usted está apagado a un buen comienzo.
Relacionado: Monetizar tu Blog
Crear centros de recursos de actualidad.
¿Es usted un experto en un tema de nicho en particular? ¿Se puede armar un panorama general del tema y reunir algunos de los mejores recursos sobre el tema de toda la web? A continuación, puede crear centros de actualidad y se les paga a través de sitios como Squidoo , HugPages y Google Knol . Los pagos se basan en una combinación de ingresos por publicidad y cuotas de afiliación. Usted obtendrá mayores tasas de hacerlo por su cuenta, pero estos sitios tienen un suministro integrado de tráfico y herramientas para hacer más fácil la creación de contenidos.
Anunciar productos de otras personas.
Si usted ya tiene un sitio web o un blog, buscar proveedores que ofrecen productos relacionados, pero no competidores y ver si tienen un programa de afiliados. Se adhieren a productos conocidos y marcas - son más fáciles de vender. Para promover estos productos:
  • Colocar texto simple o anuncios gráficos en los lugares adecuados en su sitio
  • Incluye enlaces para comprar productos que revisar o recomendar en un blog, foro de discusión o lista de correo que controlas
  • Crear una página dedicada a las ventas o en el sitio Web para promover un producto en particular
Todos ellos trabajan - sólo depende de cuánto tiempo usted tiene que pasar sobre él y su nivel de experiencia con el diseño web y marketing.
Relacionado: ¿Cómo realmente hacer dinero en Internet con un sitio afiliado Amazon.com
Microstock fotografía.
Usted no tiene que ser un fotógrafo profesional para vender sus fotos para el dinero. La gente está constantemente en la necesidad de la fotografía de archivo para los sitios web, presentaciones, folletos, etc, y están dispuestos a pagar por la imagen de la derecha. La gente en general la búsqueda de imágenes en los sitios de fotografía de stock por palabras clave, no por el fotógrafo, por lo que tienen las mismas posibilidades que cualquier otra persona de tener su imagen captada. Sólo tenga cuidado de que no tiene imágenes de marcas de marcas comerciales, obras de arte con derechos de autor o las caras de las personas que son fácilmente identificables (a menos que tenga una autorización de modelo), pero casi todo lo demás es juego limpio, y prometo que - usted se sorprendería lo que la gente necesita de imágenes, así que no hacer ninguna suposición. Si se trata de una foto decente, subirlo. Algunos sitios para empezar son Fotolia , Shutterstock , Dreamstime y iStockphoto . Lo bueno de esto es que es realmente "instalar y olvidarse de él".
La lista anterior no es exhaustiva, pero pone de relieve algunas de las nuevas e interesantes maneras de hacer dinero en línea sin invertir nada de dinero, sin tener un producto propio, y sin necesidad de expertos en ventas y comercialización. Por encima de todo, a diferencia de la toma de encuestas o que me paguen para leer el correo electrónico, el retorno potencial de su inversión de tiempo es considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario