miércoles, 18 de julio de 2012

una manera fácil de hacer dinero en línea con sólo unos pocos artículos

Como siempre digo, hacer dinero en línea no tiene por qué ser complicado. Por lo general, los métodos simples que más se ven todos los días, son los que le pueden ayudar a hacer dinero en línea. Y muchas veces, todo lo necesario para hacer dinero en línea, está tomando medidas. Hacer algo. Poner un método de hacer dinero en línea que usted tiene sobre la roja en un blog o un foro en línea, para su uso.
Muchos de nosotros seguir buscando maneras de hacer dinero en línea, leer y aprender los diferentes métodos, pero nunca poner ninguna de ellas en acción. Es por eso que nunca hacemos nada de dinero. Si realmente quieres ganar dinero en Internet, aquí es un método sencillo que puede utilizar para hacer dinero sin ningún tipo de experiencia o la inversión financiera mucho más. Voy a dividirla en un paso fácil ser guía paso para que sea realmente sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos y usted hará el dinero.
Tenga en Identificación del que usted no puede hacer mucho dinero con este método, pero no obstante, será un buen comienzo. Se le dará la confianza necesaria para seguir presionando a través. Por supuesto, como siempre digo, si usted recibe $ 5 de un método, siempre se puede ampliar y hacer $ 10, $ 100, $ 1000, ...

Obtener una cuenta de Paypal
Obtener una cuenta de PayPal gratis si no tiene ya uno. Esto le ayudará a recibir el pago más rápido, y pagar a otros más rápido y con mayor seguridad, si usted decide externalizar algunas de las tareas necesarias para este método.
Elige un tema / de nicho
Elija un tema candente. Cualquier cosa, desde la pérdida de peso y las dietas a los cuidados de la piel, los blogs y hacer dinero en línea. Esto será los temas de sus artículos. Lo mejor es elegir temas que le interese, pero, no es necesario. Siempre y cuando usted elige los temas que están calientes y en la demanda, se le multa.
Escribir o hacer que alguien escribir 10 artículos que
Digamos que usted decidió "hacer dinero en línea" para ser objeto de sus artículos. Ahora, ya sea pasar un tiempo y hacer una investigación y escribir 10 artículos de calidad y verdaderamente informativo, o utilizar los foros en línea, tales como WarriorForum y el foro DigitalPoint o de los sitios freelance como Elance para encontrar un escritor fantasma, y ​​pedirle a escribir 10 artículos en el tema de "hacer dinero en línea". Hay muchos buenos escritores fantasmas que cobran alrededor de $ 5 por artículo. No importa el camino que tomes, asegúrese de que sus artículos son de calidad único, informativo y de alta.
Regístrate para sitios como contenido asociado
AssociatedContent.com es uno de los mejores sitios donde se puede recibir el pago por el envío de sus artículos. Hay muchos otros sitios como de corriente alterna. Algunos de los mejores incluyen, helio, eHow y Bukisa. Presentar todos los 10 artículos a estos sitios.
Suscríbase a los directorios del artículo pocas
Buscar por lo menos 5 mejores directorios de artículos donde usted puede enviar su artículo a. Algunos de los mejores directorios del artículo incluyen Asesoramiento y ArticleDashboard. Tan simple como buscar "los directorios del artículo superior" en su motor de búsqueda favorito, y usted encontrará algunos de los buenos. Una vez más presentar todos sus 10 artículos a estos sitios.
Buscar programas residuales del afiliado
Programas residuales del afiliado son los comerciantes que ofrecen la comisión de por vida a su filial. A diferencia de los comerciantes normales con programas de afiliados, que pagan a sus afiliados una comisión de sólo un tiempo cada vez que alguien compra algo a través de sus enlaces, los comerciantes con el programa de afiliado residuales, le dan comisión por la vida. Cada vez que esa persona que te ha enviado a ellos una vez, compra algo de ellos, se obtiene una comisión. Usted puede utilizar los servicios del afiliado residuales como LifeTimeCommissions.com para encontrar a los comerciantes con productos relacionados con el tema de sus artículos. Regístrese con los comerciantes para convertirse en su filial.
Regístrate gratis para unos pocos sitios web 2.0
Regístrate en sitios web 2.0 como Squidoo, hubpages y otros. Va a utilizar sus artículos para crear una página squidoo o un hub o lo que sea. Pero, también se incluyen enlaces al programa de afiliados residuales que usaste para registrarte. Necesita sitios Web 2.0, así que usted puede utilizar para colocar sus enlaces de afiliados, porque los sitios de artículos como publicación electrónica, AC y otros no permiten enlaces de afiliados. Por lo tanto, van a utilizar la "biografía del autor" de sus artículos a enlazar a la página de centro o en la página squiddo, donde tienes que colocar tus enlaces de afiliados, así que espero que la gente haga clic en sus enlaces de afiliados y comprar un producto.

Punta
Puesto que usted va a presentar sus artículos a algunos diversos sitios, asegúrese de que usted se inscribe en los directorios del artículo y en otros sitios, para utilizar el mismo nombre de usuario, por lo que no será acusado de robar artículos de otras personas y presentarlos como propios.
¡Eso es! Usted va a hacer dinero de dos formas:
1 - Usted va a ganar dinero de los artículos que ha enviado a sitios como contenido asociado. Algunos sitios de pago por artículo, y otros pagan de acuerdo con el rendimiento y el número de puntos de vista que usted recibe en cada artículo. De cualquier manera el dinero fácil.
2 - También va a ganar dinero como vendedor del afiliado con la ayuda de los artículos que ha enviado a directorios de artículos y otros sitios. La gente encuentra sus artículos en directorios de artículos, hacen clic en su enlace en la sección de bio y llegar a su página web 2.0, donde hacen clic en sus enlaces de afiliados y llegar a página de la tienda, donde se espera que comprar el producto, que le hacen una comisión. Eso es básicamente lo que usted está buscando. Por supuesto que no, cada vez que alguien encuentra sus artículos, haga clic en el enlace, o no cada vez que alguien hace clic en sus enlaces de afiliados, se acaban de comprar el producto. Pero, ¿qué tienes que perder al lado de unas horas de tiempo y tal vez $ 50 (si no escribir los artículos usted mismo) y cantando para unos pocos sitios, y enviar sus artículos a ellos.

La mejor parte de esto es que sólo tienes que hacer esto una vez, una vez que envíe sus artículos a estos sitios, sus artículos estarán ahí para siempre. Y ya que usted es un afiliado de un comerciante con el programa de afiliados residual, usted recibirá una comisión cada vez que alguien compra un producto de ese comerciante, para el resto de su vida. Por supuesto, siempre se puede repetir este proceso y aumentar sus posibilidades de ganar más dinero. Usted puede escribir el artículo sobre otros temas. Es simplemente una cuestión de repetir lo que han hecho una y otra vez con diferentes temas. Si quieres hacer dinero en línea, y me refiero a dinero real, no puede ser más simple que, a ganar dinero con los artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario