jueves, 19 de julio de 2012

Maneras de hacer dinero en Internet.


Maneras de hacer dinero en Internet.

Gana dinero pequeña, pero real, para empezar - NO el "$ 1000 + al día 'estafas.
Esta página es fácil de cargar rápidamente. No hay gráficos de lujo, sólo los hechos honestos.

En primer lugar ... lo que necesita algunas 'herramientas'.
Una tarjeta de crédito específica para la Internet. más ...
Abrir cuentas gratuitas de banca por Internet para recibir el pago. más ...
Las direcciones de correo electrónico desechables. más ...
una "siempre en línea de conexión a Internet. más ...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En segundo lugar ... los programas en que es necesario invertir algo de dinero.

El riesgo es mayor, pero la recompensa puede ser enorme!
Programas de inversión de rendimiento (HYIP) devuelven un alto rendimiento sobre su inversión, pero también son de alto riesgo y de duración limitada. Obtener en la primera, con una suma que usted puede permitirse el lujo de perder y ganar un 20% en una semana o 45% de ganancia en 14 días. El mayor consumo de 'e-moneda "por lo que tendrá que abrir cuentas gratuitas de aquí ... Para ayudar a la hora de decidir los programas que deben invertir y cuándo sacar yo he guardado los datos estadísticos de varios sitios que se han cerrado . Este es un mercado muy volátil, pero puede ser muy rentable y emocionante. Una descripción más detallada aquí .
Reproducción de los mercados de divisas . Una zona muy volátil donde los beneficios pueden ser enormes. Más información en otra página aquí ...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En tercer lugar ... los programas en el que ganar dinero, pero son libres de afiliarse.
Goteo de ingresos, al igual que estos sitios de abajo, crear una cuenta bancaria, darle la confianza y ganar algunos fondos para invertir en programas HYIP o de otra índole que le obliguen a depositar el dinero en primer lugar.
Pagar para hacer clic (PTC), los sitios que pagar un centavo o menos que hacer clic en los anuncios cada 24 horas. Tal vez no parezca mucho, pero que se suma, mientras que sólo un poco de tiempo se requiere para ganar en cada sitio cada día. Recuerde, usted puede hacer clic y ganar desde el mismo anuncio una vez al día.
El sitio Bux siguiente es fiable y tiene $ 2 a $ 10 pagos mínimos: - Neobux ( la prueba )
Aquí hay un tutorial sobre cómo utilizar Neobux que es útil para aquellos que desean . para traducir las instrucciones de Inglés DonkeyMails sigue siendo popular después de años en línea - "correo pagado" el clásico y el programa de PTC. ( la prueba ) ClixSense es otro programa establecido que paga 1c un clic y también es bueno para la compra de sus propios anuncios. Lo mejor es que los miembros versión Premium (que cuesta desde $ 15) como se puede obtener muchos enlaces más que hacer clic en y ganar. Mi típica ingresos mensuales a prueba aquí . Wordlinx ha existido por mucho tiempo. Actualice su página durante todo el día para más enlaces, que pagan un centavo o menos.


Señalar su registro en la página, recuerda su contraseña, y marca su cuenta varias veces al día para hacer clic en anuncios.
Puede actualizar su cuenta con las referencias de compra.
Espere a que el anuncio para cargar y luego ver el temporizador de 10 a 30 segundo contará hacia abajo. Si abre dos anuncios al mismo tiempo que se le pagará por ninguno de ellos. Ser justo con los anunciantes.
Usted puede ganar cerca de 4c a 10c todos los días de un Bux / sitio electrónico como un miembro libre, pero mucho más si se actualiza. Si te unes a 10 sitios similares que usted puede ganar $ 1 al día en 30 minutos, incluso sin necesidad de comprar referidos!

Recuerde marcar esta página y todos los sitios que se unen para hacer más fácil para volver todos los días.

Superpoints tiene varias maneras de ganar un dólar por semana fácilmente sin ningún tipo de dinero que se paga in Superpoints es diferente porque la primera actualización es gratis, simplemente rellenando en su perfil completo. La actualización del oro también es gratuito y alcanza cuando tienes dos referencias. La actualización de platino superior es de nuevo libre y llegó con cinco o más referencias. Si tiene problemas para obtener referencias por correo electrónico su "Invitar a un amigo - Enlace Especial" para mí y voy a poner aquí y obtener referencias para usted. En Superpoints, si usted gana entonces yo gano lo que tiene sentido para mí que le ayude. El botón SuperLucky recibe alrededor de 10 puntos (8 centavos de dólar) en los premios de un día solamente. Vea los videos y las ofertas completas de más ingresos. Por favor, no se unen si no la intención de trabajar en el sitio todos los días como lo he hecho sólo un número limitado de invitaciones. Si usted toma parte en las encuestas y entonces el pago de $ 10 se alcanza rápidamente. No olvide agregar su página de inicio de sesión Superpoints a favoritos o marcadores para volver con facilidad cada día. Únete aquí Ellos pagan los lunes y los martes y me pagaban martes 31. después de poner en la petición de éstos el viernes anterior. Aquí está mi comprobante de pago de Paypal.
MyLot es un gran programa para las personas que les gusta chatear y ganar unos centavos al día, al mismo tiempo! La gama de materias es enorme y de todo el mundo. Subir imágenes desde su computadora, una lista de sus pasiones y otras características. Pero cuidado - este programa puede llegar a ser contagiosa! El pago es por PayPal por lo que tendrá que obtener una cuenta PayPal gratis . Que se han pagado 24 veces por MyLot - aquí es junio y julio
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer ofertas y configurar su PC para ganar con los programas de GPT.
Las encuestas para el pago o los premios. Se les paga por los fabricantes para sus opiniones sobre sus productos. Todos ellos son libres de afiliarse y realmente no pagan. Hay muchas estafas de la encuesta en la red e incluso algunos donde se requiere el pago de usted. Usted nunca debería tener que pagar para participar. CashCrate ha estado pagando durante más de 4 años con más de 2 millones de miembros en todo el mundo paga y aunque la mayoría de las encuestas son para los EE.UU., Canadá y Europa. Regístrate en el Reino Unido, por ejemplo, y usted tiene 52 opciones para completar las ofertas, participar en encuestas o ir de compras en línea con los pagos que van desde 50 centavos a US $ 15. Se consiguen puntos por jugar juegos en Flash, así - muy divertido! Tienen un "pago de la pared" donde los miembros de publicar fotos de sus pagos. Ellos tienen un buen tutorial aquí sobre cómo ganar dinero con CashCrate.

Para los sitios donde se ganan haciendo clic en un enlace para hacer una búsqueda. Aquí hay un tutorial sobre cómo hacer una búsqueda válida . Tomará más tiempo que los 40 segundos que aparecen para terminar de cargar tres páginas, pero si el anunciante no paga, usted no conseguirá los enlaces en el futuro. .
Los altos desembolsos de "libre de unirse a" los programas. Normalmente evito los programas de pago muy altos, donde a veces hace falta un año para alcanzar el mínimo momento en el cual el sitio puede haber desaparecido!
Usted recibirá el pago con estos programas, alrededor de $ 35 a $ 50 al mes por sólo estos programas y hay docenas más para elegir. Ingreso, agregar a sus favoritos o poner un icono en el escritorio arrastrando en una página de enlaces para cada programa y visitar los sitios a intervalos durante el día y ganar un poco cada vez. Pero hacerlo todos los días! Pronto se va sumando.
Puedo obtener referencias. Ponte en contacto conmigo para más detalles sobre cómo se hace .
CONSEJOS -

1. Haga clic derecho sobre el registro en la página de cada programa y guardar un vínculo de acceso directo a su escritorio, o , Añadir a tus favoritos en una carpeta nueva, llamada diaria, por ejemplo. Mucho más fácil de recordar los sitios de diarios que ganan haciendo doble clic en el iconos o enlaces. 2. Escriba la dirección y datos de acceso para cada sitio en la parte posterior de su diario. Es fácil olvidarse de su nombre de usuario y contraseña, y usted puede seguir para ganar dinero en otro equipo fuera de casa. 3. Adquiera el hábito de visitas periódicas. La mayoría de los sitios, se cancelará su cuenta si usted no hace uso de ella y todo el dinero ganado se perderá.




4. Tenga en cuenta que cuanto más darse una vuelta por el mejor es el trato que te dan. Inicia sesión en ninguna de ahorros en línea sitio para encontrar grandes ofertas en casi cualquier cosa. . 5. Ponte en contacto conmigo si necesita ayuda o consejo.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En cuarto lugar ... hacer un sitio web de su propia y obtener publicidad en él.
El grupo final de los programas de ingresos puede ser colocado en su propio sitio web.
En primer lugar usted necesita un sitio web con contenido lo suficientemente interesante como para atraer visitantes.
Piense en un tema que usted sabe mucho acerca de - usted, su familia, su trabajo, su afición - lo que sea, se centran en él y proporcionar información detallada, datos, cifras. Trate de hacer que su sitio web de la fuente definitiva de información sobre el tema elegido. Un buen tutorial sobre hacer un sitio web de principio a fin está en HillofCash.com .
Con un sitio web diseñado que necesita un nombre de dominio y un servicio de hosting. Es como una dirección a la casa donde vive su sitio web. I utilizar fácilmente para comprar mis nombres de dominio con HawkHost y Cirtex ser su anfitrión. Ambas compañías dan un excelente servicio y apoyo, aunque Hawkhost es mi primera elección en el momento.
Promover su sitio web utilizando los puntos obtenidos a partir de trabajo de la STP, PTR y PTC que se unió más arriba en la sección tres, y para obtener referencias a firmar debajo de ti. Consulte a un estudio sobre la promoción
Hay muchos sitios que van a generar tráfico a su sitio web. Los sitios que generan tráfico de forma automática, como QuietHits va a producir un gran número de éxitos, pero el visitante sólo se verá en su página brevemente. Las visitas de la gente real tiene más valor y algunos de los mejores proveedores son EasyHits4U y TrafficSwarm . Usted puede visitar los sitios miembros, y para ganar una visita a su sitio de un miembro. Usted también puede comprar las visitas de una determinada clase de persona que practica surf para que coincida con el contenido del sitio. DonkeyMails también tiene una sección de surf manual, así como a ganar de pago para leer mensajes de correo electrónico y de pago a Haga clic en las secciones para que pueda visitar todas las secciones a su vez, y ganar, y conseguir tráfico al mismo tiempo.
Una vez que usted tiene un sitio web con contenido de sólidos que tienen un "producto" para vender. Muchos de los programas más importantes no aceptará usted como afiliado a menos que tengas un sitio web de la sustancia.
El pagador estrella es AdSense de Google. Ellos pagan por los clics y paga muy bien y hábilmente coincidir sus anuncios con el contenido de su página. Pago mínimo es de $ 100 por cheque.
Un régimen de afiliación es una buena TradeDoubler . donde usted puede unirse de forma gratuita a cualquiera de las docenas de programas bajo un mismo "techo". Todos los sistemas de afiliados tienen un límite de pago mínimo de alrededor de $ 50 para agrupar los esquemas de conjunto como con TradeDoubler . [Dirigida a los sitios web europeos] y Commission Junction [destinadas a América del Norte pero que cubre el mundo] significa que usted puede conseguir un registro de entrada antes.
Muchas empresas te gustaría unirse a ellos como afiliado y le paga una comisión cuando los visitantes de comprar algunos de sus productos. Tiene sentido para unirse a las empresas que sean compatibles con su sitio. Amazon vende mucho más que sólo libros ahora y pagar el 5% al 7,5% de comisión por la selección de bienes específicos con un enlace desde su sitio. Bravenet tiene un montón de regalos gratis para añadir a su sitio web para atraer a más visitantes y puede ayudar en la creación y alojamiento de un sitio web con un nombre de dominio gratis. También ofrecen 50 MB de espacio libre en sus servidores para almacenar su protegido con contraseña de respaldo de archivos y datos sensibles. Un sitio muy respetado de larga data .. anuncios publicitarios, amor 'em o odio' em, son parte de la red. Coloque estos banners de tamaño estándar de AdBrite en tu página y ganar hasta $ 1/1000 impresiones en función de la validez de los visitantes. Tenga en cuenta que estas son las impresiones o las tasas de CPM, el visitante sólo tiene que ver, no tiene que hacer clic en los anuncios o comprar cualquier cosa. Es por eso que las tasas son inferiores a "pago por click 'banners.



AdBrite pagar mensualmente por medio de cheque de los ingresos de más de $ 50 y me pagan con regularidad.
Recuerde, todos estos son libres de afiliarse, no tiene gastos que no sean de su conexión a Internet normal, que usted tiene de todos modos. Para ser sincero, la única desventaja de estas ofertas es que toma su tiempo para organizar los enlaces, y su navegador y / o en el sitio web se ejecuta un poco más lento mientras que la publicidad de carga de banners. El Internet está cambiando rápidamente - por favor háganoslo saber si una buena cantidad viene, o si usted encuentra una oferta torcida; contacto simetric.co.uk y lo vamos a revisar y darle una opinión imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario